Take free DMV practice tests

Your theory exam preparation checklist

View TX driver's license guide
Step 1

Read
Handbook

Step 2

Take practice
test

Step 3

Take Exam Simulator
at least 3 times

Step 4

Final brush-up with
Cheat Sheets

Step 5

Exam day prep with
Helpful Resources

Step 6

Pass theory exam
at the DMV

DMV Handbook 2024

Driver's Manual

To make studying easier, the handbook is available in multiple languages and comes with an audio version. Get interactive support with our AI assistant to clarify any complex terms.

0%
We are preparing the PDF
We are preparing the PDF. Large files like this one can take some time to download, but rest assured that it is worth the wait. Thank you for your patience.

Esta es la versión oficial en español del Manual del Conductor de Texas. Este manual es idéntico al que está disponible en el sitio web del DMV de Texas, así que usted puede estar 100% seguro que está actualizado y vigente. La velocidad de descarga de este manual depende de su conexión al internet, así que por favor sea paciente y espere unos minutos.
El manual contiene la información básica que usted debe conocer para obtener su licencia.


Manual del Conductor de Texas del año 2024

Dicen que todo es más grande en Texas, y eso es más que cierto en el caso de las carreteras: Texas tiene más kilómetros de carretera que cualquier otro estado, y usted aprenderá a conducir en todos ellos mediante la versión actualizada del Manual del Conductor de Texas disponible en esta página. Le ofrecemos la versión actualizada directamente del DMV de Texas, que usted puede estudiar de forma gratuita. Donde usted maneje, ya sea en la bulliciosa ciudad de Dallas o en las afueras de un pueblo de 200 personas, tendrá que saber todas las reglas y reglamentos de este manual, así que regrese a esta página y estudie tan a menudo como sea necesario hasta que se sienta cómodo tomando nuestras pruebas de práctica. Utilice los controles para navegar fácilmente a través de este manual. ¡Antes de que se dé cuenta, tendrá su nuevo permiso de conducir de Texas en la mano! ¡Buena suerte!